FINCA ECOLÓGICA LA JARA

HUERTA ECOLÓGICA

Producto local y ecológico

Producto local y ecológico y de otros productores y productoras ecológicas. Frutas, verduras y hortalizas frescas, recién recolectadas y de temporada. Respetamos los ciclos de la tierra y del clima que nos proporciona alimentos de alta calidad. Por ello es necesario saber qué frutas y verduras son las que se encuentran en temporada y querer aprovechar los recursos que en cada momento tenemos disponibles.

Suscríbete a nuestro canal de reparto

De forma semanal y a través de nuestro canal de WhatsApp, hacemos llegar la disponibilidad de los productos de nuestra finca. Verduras, frutas y hortalizas de temporada que se recolectan los lunes para llevarlos a tu mesa, cada martes.

Zona de reparto

La Finca Ecológica la Jara, tiene recursos limitados. Trabajamos para obtener productos saludables, frescos y sabrosos… También nos encargamos del pastoreo, el cuidado del ganado, la recolecta de huevos y del reparto. Además sostenemos que es necesario que el producto sea local y por ello, no recorremos grandes distancias.
Los municipios donde hacemos reparto son Arafo, Candelaria, El Rosario y las zonas metropolitanas de Santa Cruz y La Laguna.