FINCA ECOLÓGICA LA JARA
PRODUCTO LOCAL
Cuando apuestas por el consumo de productos locales, contribuyes al sostenimiento de tus vecinos y vecinas, a sus tierras y a la economía circular de tu ciudad, pueblo o barrio. Es una forma sencilla de apoyar la economía local, promover la sostenibilidad y disfrutar de alimentos frescos.
Con tu elección, apoyas a los productores locales que trabajan diariamente para proporcionarnos alimentos frescos y sabrosos y fomentas la diversidad agrícola y empresarial de tu comunidad.
Nuestros productos, además de ser de kilómetro cero, son ecológicos. En la Finca Ecológica la Jara, no utilizamos sustancias químicas, pesticidas, fertilizantes, sustancias artificiales u organismos modificados genéticamente.
Aquí, las verduras y hortalizas huelen y saben a lo que son, productos la mar de frescos.
Huerta ecológica
Producto local y ecológico y de otros productores y productoras ecológicas. Frutas, verduras y hortalizas frescas, recién recolectadas y de temporada.
Respetamos los ciclos de la tierra y del clima que nos proporciona alimentos de alta calidad. Por ello es necesario saber qué frutas y verduras son las que se encuentran en temporada y querer aprovechar los recursos que en cada momento tenemos disponibles.
Pollo ecológico
Dos veces al año, ofrecemos a nuestros clientes la opción de consumir pollo ecológico procedente de la Finca Ecológica la Jara. Los pollos proceden de la ganadería ecológica y desde que llegan a nuestra finca, son alimentados al aire libre, donde escarban la tierra y corren en una parcela amplia.